×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

REYES MENDOZA

Atrás

 

Subalterno

REYES MENDOZA

Apellidos y Nombre

Reyes Mendoza, Enrique

Fecha de Nacimiento

El día 14 de Septiembre de 1977.

Localidad y Provincia

CÓRDOBA

País

ESPAÑA

Memento

El día 27 de Junio de 1998, en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla) se presento como novillero con picadores, alternando con Jesús Almería, Daniel Duarte, José Luís Osuna, Jesuli de Torrecera y José Manuel Berciano, para lidiar novillos de la ganadería de "Hermanos Garzón".

El día 10 de Septiembre de 2000, se presentó como novillero con caballos en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, alternando con Antonio Bricio y Sergio Martínez, para lidiar novillos de la ganadería de D. Román Sorando. Novillo de la presentación: "Andaluzado" de 535 kgs de peso.

El día 01 de Junio de 2002, tomó la alternativa en la Plaza de Toros de Córdoba (España), alternando con Manuel Benítez "EL CORDOBÉS" (padrino) y JUAN MORA (testigo), para lidiar toros de la ganadería de D. Joaquin Barral. Toro de la alternativa: "Airoso". Obtuvo "ovación" en el toro de la alternativa y dos orejas en el segundo de su lote.

El día 20 de Julio de 2003, confirmó la alternativa en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, alternando con Javier Castaño (padrino) y Tomás López (testigo), para lidiar toros de la ganadería de "Prieto de la Cal". Toro de la confirmación: "Hocicón" de 550 kgs de peso.

Notas

En la temporada de 2010, se pasó al escalafón de subalternos/banderilleros.

Ha formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros: