×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

JULIAN MAESTRO

Atrás

SubalternoJULIAN MAESTRO
Apellidos y NombreMaestro Casado, Justo Julián
Fecha de NacimientoEl día 10 de Marzo de 1964.
Localidad y ProvinciaMADRID
PaísESPAÑA
Memento ParticularFué alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid. En la Temporada de 1976 (mes de Agosto), hace su presentación en público, en la localidad de Requena (Valencia). Durante las temporadas de 1978 y 1979, compartió cartel en numerosas ocasiones con sus compañeros de "Escuela" Lucio Sandín y José Cubero "Yiyo", formando la terna conocida por "los príncipes del toreo". El día 29 de Marzo de 1980, debutó como novillero con caballos, en la Plaza de Toros de Vistalegre (Madrid), alternando con Ángel Majano "Palomo II" y Antonio Corbacho, para lidiar novillos de la ganadería de D. Salustiano Galache. En la Temporada de 1982, se presentó en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid. En la Temporada de 1989 (mes de Junio), debutó como subalterno/banderillero en Toledo, acompañando a los alumnos de la Escuela Taurina de Madrid. El día 05 de Mayo de 2002, tomó la alternativa en la localidad de Móstoles (Madrid), siendo su padrino fue Luis Miguel Encabo y el testigo Alfonso Romero
Notas lidiándose toros de la ganadería de "La Laguna". Después de dos temporadas como matador de toros (en España y México), volvió a actuar como subalterno / banderillero.
Fuente DocumentalFué su padre como gran aficionado al mundo de los toros, quien le inculcó y aconsejó en sus inicios taurinos. Ha formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros: Luis Francisco Esplá, Víctor Mendes, José Tomás, Cristina Sánchez y José Luis Bote, etc,.