×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

MARIO CAMPILLO

Atrás

Subalterno

MARIO CAMPILLO

Apellidos y Nombre

Campillo Robles, Mario

Fecha de Nacimiento Localidad Provincia

El día 01 de agosto de 1983 

Valladolid

País

ESPAÑA

Memento

El día 12 de mayo de 2001, debutó como novillero con picadores, fue en la localidad de Becerril de los Campos (Palencia), alternando con Leopoldo Casasola y "Paquito", para lidiar reses de la ganadería de Domingo López-Chaves.

El día 14 de septiembre de 2023, hizo su presentación como novillero en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, alternando con Sánchez Mora y David Mora, para lidiar novillos de la ganadería de Alejandro Vázquez.

El día 06 de septiembre de 2004, tomó la alternativa como matador de toros, fue en la Plaza de Toros de Valladolid, de manos de Juan José Padilla (padrino) y Javier Valverde (testigo), lidiando toros de la ganadería de los Herederos de Atanasio Fernández; en cuarto lugar actuó el caballero rejoneador Sergio Vegas, que lidió un toro de Criado Holgado. El diestro Mario Campillo obtuvo "ovación" y "dos orejas".

Posteriormente en el año 2008, se pasó al escalafón de subalternos/banderilleros.

Ha formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros:

Leandro Marcos "Leandro", Carlos Doyague, David Galán, Jesús Martínez "Morenito de Aranda", Víctor Cerrato, Tristán Barroso, etc,.

Fuente

Fotografía: U.N.P.B.E. - Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles.