×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

David White "EL IRLANDES"

Atrás

NovilleroDavid White "EL IRLANDES"
Apellidos y NombreWhite, David
Fecha de nacimiento Población Provincia Newry City Condado de Down
PaísIRLANDA DEL NORTE
Notas familiaresSin antecedentes taurinos. En el año 2000, durante su estancia vacacional en Madrid, asistió a un festejo taurino en la Monumental Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, y que le influyó muy positivamente en su vocación por ser torero.
Inicios taurinosEn el año 2007, recibió lecciones teóricas y prácticas sobre tauromaquia en Salamanca (España). En el año 2009, fué alumno de la California Academy of Tauromaquia, en los Estados Unidos de América. Su primera actuación en público, fué en la ciudad de León (México) donde toreó en tres festejos en tres días consecutivos. En el año 2010, participó en un concurso internacional de tauromaquia práctica en el Ecuador, quedando en segundo lugar. En el año 2010, obtuvo su carnet de novillero del Ministerio del Interior del Gobierno de España. El día 17 de Abril de 2011, hizo su presentación en público, fué en la localidad de Perales de Tejuña (Madrid), alternando con el rejoneador Francisco José Alcázar, y los también novilleros Sergio Cerrato, Gregorio González y Juan Antonio Romero, para lidiar reses de la ganadería de D. Miguel Candelario.
Debut Sin picadores Notas del FestejoEl día 19 de Mayo de 2012, en la localidad de Fuente del Fresno (Ciudad Real). alternando con Diego Gutierrez Mora y Carlos Aranda, para lidiar reses de la ganadería de los Hijos de Don Francisco Andreu. Obtuvo tres orejas.
Debut Con picadores Notas del festejo
Presentación en Madrid Fecha
Terna y Ganadería
Notas del festejo
Presentación en México Fecha
Terna y Ganadería
Notas del festejo
MEMENTO PARTICULAR:
NOTAS
Fuente Documental