×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

ANTONIO ESPALÍU

Atrás

NovilleroANTONIO ESPALÍU
Apellidos y NombreEspaliú Gallardo, Antonio Jesús
Fecha de nacimiento Población ProvinciaEl día 02 de Junio de 1991. Coria del Rio SEVILLA
PaísESPAÑA
Notas familiares
Inicios taurinosFué alumno de la Escuela Taurina Municipal de Camas, recibiendo clases teórico/prácticas de su "maestro" Fernando Rodríguez “El Almendro”. El día 15 de Abril de 2006, hizo su presentación en público en una becerrada organizada por la citada escuela con novillos de Cayetano Muñoz.
Debut Sin picadores Notas del FestejoSu debut sin picadores tuvo lugar el día 07 de Septiembre de 2007, en la localidad de Alcalá del Río (Sevilla), para lidiar erales de la ganadería de D. Luis Algarra Polera.
Debut Con picadores Notas del festejoEl 16 de Mayo de 2010, en la Plaza de Toros de "La Misericordia" de Zaragoza, alternando con Esaú Fernández y Miguel Cuartero, para lidiar novillos de la ganadería de Flor de Jara.
Presentación en Madrid Fecha LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO El día 25 de Julio de 2010.
Terna y GanaderíaJuan Pablo Sánchez y Patrick Oliver. Con novillos de "El Montecillo" Novillo de la presentación "DESPISTE", Nº 44, negro, y de 460 kgs de peso.
Notas del festejoObtuvo "silencio" en los dos novillos de su lote. Resultó cogido por el sexto novillo de la tarde (segundo de su lote) PARTE MÉDICO: Herida en el cuero cabelludo, contusión frontal y puntazo en la axila izquierda. Pronóstico leve salvo complicaciones. Fdo.: Dr. García Padrós.
Presentación en México Fecha
Terna y Ganadería
Notas del festejo
MEMENTO PARTICULAR:
NOTAS
Fuente Documentalwww.las-ventas.com