×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

JOSÉ MARÍA ARENAS

Atrás

Matador de TorosJOSÉ MARÍA ARENAS
Apellidos y NombreArenas García, José María
Fecha de nacimiento Población ProvinciaEl día 25 de Noviembre de 1989. Munera ALBACETE
PaísESPAÑA
Notas familiaresNo tiene antecedentes taurinos en la familia. Uno de sus abuelos era un gran aficionado a la fiesta de los toros.
Inicios taurinosFué alumno de la Escuela de Tauromaquia de Albacete Su primera actuación en público tuvo lugar en el año 2004, en la Plaza de Toros de Alicante.
Debut Sin picadores Notas del FestejoEl día 14 de Mayo de 2006, en la localidad de Alcadozo (Albacete), alternando con Miguel Tendero, Juan Luís Rodriguez y Pedro Marín, para lidiar novillos de D. Francisco Recio.
Debut Con picadores Notas del festejoEl día 24 de Junio de 2008, en la Plaza de Toros de Albacete, alternando con Pedro Marín y Sergio Serrano, para lidiar novillos de la ganadería de: "DOMINGUEZ CAMACHO".
Presentación en Madrid Fecha FestejoLAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO - NOVILLADA - (Nocturna) El día 19 de Julio de 2009. Alternando con Javier Herrero e Ignacio González Con novillos de: D. JAVIER MOLINA. Novillo de la presentación: "DECIDIDO", Nº 47, negro listón, de 478 kg. de peso. Obtuvo "saludos" en su primero, y "palmas" en el segundo novillo de su lote.
Alternativa Fecha Población País El día 17 de Abril de 2011. Munuera (Albacete) ESPAÑA
Padrino Testigo GanaderíaFrancisco Rivera Ordóñez "PAQUIRRI" David Fandila "EL FANDI" Con toros de "Zalduendo" Toro de la alternativa: "Tramposo", Nº 163 Terno: Blanco y oro
Notas del festejoObtuvo dos orejas en el toro de la alternativa, y dos orejas y rabo en el segundo de su lote.
Confirmación en Madrid Fecha
Padrino Testigo Ganadería
Notas del festejo
Confirmación en México Fecha
Padrino Testigo Ganaderia
Notas del festejo
MEMENTO PARTICULAR Fuente: www.las-ventas.com