×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

JESUS DUQUE

Atrás

Matador de TorosJESUS DUQUE
Apellidos y NombreGarcía Pérez, Jesús
Fecha de nacimiento Población ProvinciaEl día 28 de Agosto de 1991. Requena VALENCIA
PaísESPAÑA
Notas familiaresSin antecedentes taurinos en la familia.
Inicios taurinosFué alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.
Debut Sin picadores Notas del FestejoEl día 15 de Agosto de 2006, en la localidad de Campillo de Altobuey (Cuenca), alternando con Juan Cervera, para lidiar reses de Dª Encarnación Ferrer.
Debut Con picadores Notas del festejoEl día 18 de Septiembre de 2010, en la Plaza de toros de Algemesí (Valencia), alternando en un festejo mixto con el rejoneador Sergio Vegas y el tambien novillero Juan Cervera, para lidiar novillos de la ganadería de D. Marcos Núñez. Obtuvo una oreja en el novillo de la presentación, y "palmas" en el segundo de su lote.
Presentación en Madrid Fecha FestejoLAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO - Novillada - El día 17 de Junio de 2012. Alternando con Damián Castaño y Javier Jiménez, para lidiar novillos de D. Antonio Palla (2), Hermanos Domínguez Camacho (3) y de "La Campana" (1). Novillo de la presentación: "Campero", Nº 24, negro y de 472 kgs de peso. Obtuvo "saludos" en los dos novillos de su lote. En un principio, su presentación como novillero en Madrid, se programó para el día 29 de Abril de 2012, alternando con Damián Castaño y Javier Jiménez, para lidiar novillos de la ganadería de D. Nazario Ibáñez
Alternativa Fecha Población País este festejo de suspendió.
Padrino Testigo GanaderíaEl día 18 de marzo de 2014 Valencia España
Notas del festejoEnrique Ponce Julián López "El Juli" Con toros de D. Victoriano del Río y Toros de Cortés Toro de la alternativa: "Jilguero", núm. 90, tostado bragado y 520 kgs de peso.
Confirmación en Madrid FechaObtuvo "vuelta al ruedo" en el toro de la alternativa, y en su segundo toro lidiado en quinto lugar (por cogida del diestro Enrique Ponce) de nombre "Cantaor", núm. 55, negro mulato y de 570 kgs, se le concedieron las dos orejas. Al toro se le dió la vuelta al ruedo.
Padrino Testigo Ganadería
Notas del festejo
Confirmación en México Fecha
Padrino Testigo Ganaderia
Notas del festejo
MEMENTO PARTICULAR