×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

Ganadería VICTORIANO DEL RÍO

Atrás

 ARBÓL  GENEALÓGICO 

Ganadería

VICTORIANO DEL RÍO

Encaste

Juan Pedro Domecq

Asociación ganadera

Unión de Criadores del Toro de Lidia (UCTL)

Zona

 Madrid

Notas

 Por división de la ganadería de Juan Guardiola Fantoni, que procedía de Gamero Cívico, uno de los lotes correspondió a su hijo, Manuel Guardiola Soto, el cual se lo vendió en 1951 a José Luis Vázquez Garcés agregando vacas y sementales de Santa Coloma.

En 1973 la adquieren los Hermanos Vázquez Silva vendiéndola en 1982 a Leandra Díaz Martínez que anuncia a nombre de “El Retamar”.

En 1985 la adquiere su actual propietario, que elimina todo lo anterior y la forma con un lote de Juan Pedro Domecq, otro de Luis Algarra Polera junto con el semental Aldeano y setenta vacas y tres sementales de “Jandilla”. Posteriormente agrega más vacas de “El Torreón”.

En 2002 compró por sorteo una octava parte de la ganadería de “Toros de El Torero”, todo de procedencia Juan Pedro Domecq y Díez.

Ver Ganadería

Victoriano del Río

Fuente Documental

Unión de Criadores de Toros de Lidia -  UCTL  https://toroslidia.com    

Plaza de toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid -   www.las-ventas.com