×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

DAVID ADALID

Atrás

Subalterno

DAVID ADALID

Apellidos y Nombre

Adalid Sánchez, David

Fecha de Nacimiento

El día 16 de agosto de 1976

Localidad y Provincia

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

País

ESPAÑA

Memento

El día 30 de abril de 1989, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), hizo su presentación en público, en una novillada sin picadores.

En el mes de mayo de la Temporada de 1997, en la localidad de San Agustín de Guadalix (Madrid), debutó como subalterno / banderillero a las órdenes del novillero Ángel Torres.

El día 14 de septiembre de 2012, en la Plaza de Toros de Nimes (Francia), ejecutó un par de banderillas sentado en una "silla de enea", a un toro de la ganadería francesa de Robert Margé, y a las órdenes del diestro Javier Castaño.

El jueves 01 de junio de 2013, lidió los encastados toros de Celestino Cuadri, donde tras el tercio de banderillas del quinto toro aconteció un hecho histórico ya que por lo emocionante de los momentos vividos en el tercio de varas y en el de banderillas dieron la vuelta al ruedo el picador Tito Sandoval y los banderilleros Fernando Sánchez y Marco Galán, así como el propio David Adalid por su buen hacer con la capa y las banderillas. Cuadrilla del diestro Javier Castaño.

Ha formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros:

Sánchez Vara, José María Lázaro, Damián Castaño, Javier Castaño, José Carlos Venegas, etc.,

Fuente

Fotografía: U.N.P.B.E. - Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles.