×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

PEDRO LARA

Atrás

Subalterno

PEDRO LARA

Apellidos y Nombre

Lara Bargueño, Pedro

Fecha de Nacimiento

El día 11 de mayo de 1967

Localidad y Provincia

MADRID (Barrio de Vallecas)

País

ESPAÑA

Memento

En el año 1984, fue el ganador del prestigioso "Zapato de Oro" en la Feria de Arnedo (La Rioja).

El día 03 de junio de 1985, hizo su presentación como novillero con picadores en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, alternando con José Miguel Arroyo "Joselito" y Rafi Camino.

El día 20 de marzo de 1988, tomó la alternativa en la Plaza de Toros de Villarrobledo (Albacete), alternando con Victor Mendes (padrino) y José Miguel Arroyo "Joselito" (testigo), para lidiar toros de la ganadería de "Peralta". Toro de la alternativa: "Granadino", Nº 698, castaño. Terno: Grana y oro. Obtuvo una oreja en el toro de la alternativa, y "ovación" en el segundo de su lote.

El día 06 de mayo de 1990, confirmó la alternativa en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, alternando con Aragón Cancela (padrino) y Raúl Galindo (testigo), para lidiar toros de la ganadería de D. José Vázquez. Toro de la confirmación: "Guitarrero", N72, negro bragado y de 493 kgs de peso. Terno: Verde botella y oro. Obtuvo "aplausos" en el toro de la confirmación, y una oreja en el segundo de su lote.

El día 12 de septiembre de 1995, debutó en América, en la Plaza de Toros de Mérida (Venezuela) alternando con Pepe Luís Martín Y Marco Girón, para lidiar toros de la ganadería de "Aranjuez".

Notas

Ha formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros:

Iván Fandiño, Alejandro Gardel, etc,.