×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

CARLOS AVILA

Atrás

SubalternoCARLOS AVILA
Apellidos y NombreMorueco Gil, Carlos
Fecha de Nacimiento
Localidad y ProvinciaHiguera de las Dueñas (Ávila).
PaísESPAÑA
Memento ParticularEs hijo de Rufino Morueco, novillero con caballos. En la Temporada de 1976 (mes de Mayo), se presentó en público, en la localidad de Higuera de las Dueñas (Ávila), alternando con Moreno Alcázar y Curro Caro. El día 06 de Agosto de 1978, debutó como novillero con caballos, en la localidad de Parentís (Francia), alternando con Enrique Marsiel y César Pastor, para lidiar novillos de la ganadería de D. Bernardino Giménez. El día 17 de Junio de 1984, tomó la alternativa en la localidad de Cenicientos (Madrid), siendo su padrino Morenito de Maracay y actuando de testigo Gallito de Zafra
Notas se lidiaron toros de la ganadería de "Víctor y Marín". El día 08 de Agosto de 1993, debutó como subalterno / banderillero, en la Plaza de Toros de las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, a las órdenes del diestro Román Lucero.
Fuente DocumentalHa formado parte de las cuadrillas de los siguientes diestros: Pedrito de Portugal, César Rincón, Uceda Leal, Miguel Abellán, Matías Tejela, etc,.