×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

PACO PERLAZA

Atrás

Matador de TorosPACO PERLAZA
Apellidos y NombrePerlaza Rebolledo, Wilde
Fecha de nacimiento Población ProvinciaEl día 03 de Mayo de 1982 CALI (Santiago de Cali) VALLE DEL CAUCA
PaísCOLOMBIA
Notas familiaresEn su familia existen antecedentes taurinos.
Inicios taurinosFué alumno de la Escuela de Tauromaquia de Cali (Colombia).
Debut Sin picadores Notas del Festejo
Debut Con picadores Notas del festejoEl día 24 de Agosto de 1998, en la localidad de Escarabajosa de Cabezas (Segovia), alternando con Antonio Lerma, para lidiar novillos de la ganadería de D. Lorenzo Rodríguez.
Presentación en Madrid Fecha FestejoLAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO - NOVILLADA - El día 26 de Septiembre de 1999. Alternando con Ignacio Garibay y Alberto Martín, para lidiar novillos de la ganadería de "Jiménez Pasquau". Novillo de la presentación: "Alemán"
Alternativa Fecha Población País El día 12 de Octubre de 1999. Calanda (Teruel) ESPAÑA
Padrino Testigo GanaderíaAlexandre-Pedro Dos Anjos "PEDRITO DE PORTUGAL" MIGUEL ABELLÁN Con toros de "El Toril" Toro de la alternativa: "Carafe", Nº 29, castaño y de 480 kgs de peso.
Notas del festejoObtuvo dos orejas en el toro de la alternativa, y una oreja en el segundo de su lote.
Confirmación en Madrid FechaEl día 07 de Mayo de 2000.
Padrino Testigo GanaderíaJOSE LUIS BOTE ALBERTO ELVIRA Con toros de D. Fermín Bohórquez Toro de la confirmación: "Hondureño", Nº 113, negro bragado y de 550 kgs de peso.
Notas del festejoObtuvo "silencio" en el toro de la confirmación, y resultó cogido gravemente por el segundo de su lote.
Confirmación en México Fecha
Padrino Testigo Ganaderia
Notas del festejo
MEMENTO PARTICULAREl día 29 de Julio de 2001, hizo su presentación en Francia, en la Plaza de Toros de Beaucaire, alternando con Manuel Jesús "El Cid" y Andrés Martínez, para lidiar toros de la ganadería de "Occitania" y "Montalvo". El día 16 de Septiembre de 2006, confirmó la alternativa en la Plaza de Toros de Nimes (Francia), alternando con Denis Loré (padrino) y Juan José Padilla (testigo), para lidiar toros de la ganadería de "Palha". Toro de la confirmación: "Peluquero", Nº 48, negro y de 487 kgs de peso. www.las-ventas.com