×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

FRANCISCO MONTIEL

Atrás

Matador de TorosFRANCISCO MONTIEL
Apellidos y NombreMontiel Villa, Francisco
Fecha de nacimiento Población ProvinciaEl día 12 de Septiembre de 1987. Cieza MURCIA
PaísESPAÑA
Notas familiares
Inicios taurinosFué alumno de la Escuela de Tauromaquia de Murcia. El día 13 de Julio de 2003, debutó en público, en la localidad de Avilés (Murcia), alternando con Ivo Álvarez, Joaquin Agudo, David Sánchez y Juan Belda, para lidiar añojos de la ganadería de D. Manuel Patón.
Debut Sin picadores Notas del FestejoEl día 12 de Octubre de 2004, en la localidad de Lorquí (Murcia), alternando - mano a mano - con David Sánchez, apra lidiar erales de la ganadería de D. Nazario Ibáñez. Obtuvo cuatro orejas y un rabo.
Debut Con picadores Notas del festejoEl día 29 de Abril de 2006, en la Plaza de Toros de Cieza (Murcia), alternando con Alejandro Talavante y "Cayetano" Rivera Ordóñez, para lidiar novillos de la ganadería de D. Luis Algarra. Obtuvo cuatro orejas.
Presentación en Madrid Fecha FestejoLAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO - NOVILLADA - El día 25 de Junio de 2011. Alternando con Jesús Fernández y Emilio Huertas, para lidiar novillos de los Hermanos Torres Gallego. Novillo de la presentación: "Lorito", Nº 23, negro bragado meano coletero y de 509 kgs de peso. Obtuvo "saludos" en el novillo de la presentación, y "silencio" en el segundo de su lote.
Alternativa Fecha Población País El día 07 de Abril de 2012 Cieza (Murcia) ESPAÑA
Padrino Testigo GanaderíaRafael Rubio "RAFAELILLO" ALFONSO ROMERO Con toros de " Sánchez Arjona " Toro de la alternativa: "Acertado"
Notas del festejoObtuvo "ovación" en el toro de la alternativa, y dos orejas en el segundo de su lote.
Confirmación en Madrid Fecha
Padrino Testigo Ganadería
Notas del festejo
Confirmación en México Fecha
Padrino Testigo Ganaderia
Notas del festejo
MEMENTO PARTICULAR Fuente: www.las-ventas.com