×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

EL ARQUEÑO

Atrás

Matador de TorosEL ARQUEÑO
Apellidos y NombreBarea Parras, Manuel
Fecha de nacimiento Población ProvinciaEl día 11 de Febrero de 1985. Arcos de la Frontera CÁDIZ
PaísESPAÑA
Notas familiares
Inicios taurinosFué alumno de la Escuela de Tauromaquia de Guillena (Sevilla) El día 04 de Enero de 1997, se presentó en público en la localidad de Gerena (Sevilla) para lidiar una becerrada.
Debut Sin picadores Notas del FestejoEl día 05 de Julio de 2001. En la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla. Alternando con José Manuel Soto, Jesús de Frutos, Ángel Tovar, Emilio de Justo y Antonio Joao Ferreira.
Debut Con picadores Notas del festejoEl día 03 de Noviembre de 2001, en la localidad de Magesc (Francia) Alternando con Lulien Lescarret y Jonathan Veyrunes. Con novillos de la ganadería de: D. Francisco Luís Caldeira
Presentación en Madrid Fecha FestejoLAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO El día 18 de Abril de 2004. - NOVILLADA - Alternando con Salvador Cortés y David Mora Con novillos de la ganadería de: D. Sebastián PALOMO LINARES Novillo de su presentación: "GALLINITO" de 444 kg. de peso. Obtuvo una vuelta al ruedo en el novillo de su presentación.
Alternativa Fecha Población País El día 28 de Abril de 2007. Arcos de la Frontera (Cádiz) España
Padrino Testigo GanaderíaVICENTE BARRERA MIGUEL ABELLÁN Con toros de: D. DIEGO PUERTA El toro de la Alternativa: "PERDIDO"
Notas del festejoObtuvo las dos orejas y el rabo de cada uno de sus dos toros.
Confirmación en Madrid Fecha
Padrino Testigo Ganadería
Notas del festejo
Confirmación en México Fecha
Padrino Testigo Ganaderia
Notas del festejo
MEMENTO PARTICULAREste diestro utiliza los estoques con empuñaduras protegidas con cintas negras - empuñaduras negras -.