×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

EMILIANO GAMERO

Atrás

  

Rejoneador

 EMILIANO GAMERO

Apellidos y Nombre

Gamero Jarillo , Emiliano 

Fecha de nacimiento Población Provincia

El día 05 de marzo de 1983

México DF.

País

MEXICO

Notas familiares

Es hijo de Guillermo Gamero, caballero rejoneador y ganadero de reses bravas. 

Presentación en público Fecha Festejo

El día 17 de marzo de 2002, en la Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba (Veracruz), alternando con el caballero rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y el diestro a pie, matador de toros Leopoldo Casasola, para lidiar reses de las ganaderías de Bernaldo de Quirós y Sierra Ortega. 

Presentación en la México

El día 10 de julio de 2005, con el novillo "Pinguin" de la ganadería de Vistahermosa. Tarde en la que alternaron con él los diestros -novilleros- de a pie José Mauricio, Fermín Rivera, Rodrigo Muñoz "Gitanillo de Tlalpan", que lidiaron reses de la ganadería de Gómez Valle. 

Alternativa Fecha Población País

El día 04 de marzo de 2011, en la "Villa Charra de Toluca" -Estado de México- , siendo el padrino de la ceremonia Diego Ventura y el testigo Horacio Casas, se lidiaron reses de la ganadería de "Mar de Nubes". Toro e la alternativa: Don Enrique" Obtuvo tres orejas y un rabo. 

Confirmación en México Fecha

 El día 25 de diciembre de 2011, con la lidia del toro "Quebranto" de la ganadería de "La Punta" alternó en el festejo con los diestros Alfredo Gutiérrez, Alejandro Martínez Vértiz y Eduardo Gallo, que lidiaron reses de la ganadería "Campo Hermoso".

Memento