×

Mensaje

Este sitio web utiliza 'cookies' para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Ver documentos de la Directiva e-Privacy

Ha rechazado el uso de cookies. ¿Desea reconsiderar su decisión?

CORUCHE (SANTARÉM - PORTUGAL)

Atrás

 

Ciudad

CORUCHE

Aforo

 6.700 espectadores

Historia

Su construcción date del año 1963.

Fue inaugurada el día 14 de agosto de 1966, con la celebración de un festejo extraordinario bajo la dirección del Sr. Júlio Procópio, en el que toros de D. Maria Manuela Andrade Salgueiro y Dr. Fernando Salgueiro, para los caballeros rejoneadores Manuel Conde y Joaquim José Correia y las espadas Óscar Rosmano, José Falcão, Jorge Marques, César Marinho y António Sacramento. También tuvieron una participación muy especial los Forcados Amateurs de Montemor .

Notas

Su inauguración se celebró durante las Fiestas de 1966 en Honor a Nuestra Señora del Castillo, año en el que se celebraba el 800 aniversario de la conquista cristiana de Coruche. 

La tradición taurina de Coruche es muy antigua y una de las más activas, con varias ganaderías bravas en la comarca ( David Ribeiro Telles , Vale Sorraia , Herdeiros Dr. António Silva y Lopes Branco, Herdeiros) y representantes de todas las profesiones vinculadas al arte de torear. tauromaquia, de jinetes y banderilleros, así como del Grupo de Forcados Amadores de Coruche .

Fuente